Las Pistas Deportivas Diocesanas acogen la tecnificación de la Delegación Malagueña de Balonmano

Las jornadas han contado con la participación de 11 jugadores de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano ha celebrado los días 4 y 5 de mayo su tradicional tecnificación de jugadores infantiles y cadetes masculino y femenino en las Pistas Deportivas Diocesanas situadas junto al Colegio Cardenal Herrera Oria.

Estos entrenamientos reúnen jugadores de la mayoría de clubes de balonmano y escuelas deportivas de la provincia de Málaga. Por parte de Fundación Victoria han participado 11 jugadores, los cuales han disfrutado de una grandísima experiencia.

Nuestra entidad agradece a la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano su confianza e interés en organizar dicha tecnificación en nuestras instalaciones.