Llega la 2º edición del concurso “Haz deporte en tu Cole”

La Escuela Deportiva Fundación Victoria organiza el 2º concurso “Haz deporte en tu Cole” que tiene como objetivo promocionar la actividad física a través de la competición.

Durante esta semana cada colegio diocesano montará un pequeño vídeo-resumen sobre la liga interna del deporte que elijan, desarrollando dicha actividad durante el horario matinal.

Tras ello, el viernes 16 de abril a las 12 horas abriremos las votaciones de las categorías definidas, de las cuales saldrán los ganadores de las tres tablets que nuestro patrocinador Asegurame.es, al que les agradecemos su colaboración, ha donado como premios del concurso. Podrás elegir tu competición favorita hasta el martes 20 de abril a las 09 horas.