¡Primer entrenamiento del equipo de balonmano Síndrome de Down Trops Málaga-Fundación Victoria!

El viernes 6 de noviembre el Equipo de Balonmano Síndrome de Down organizado por la Escuela Deportiva Fundación Victoria y el Club de Balonmano “Trops” Ciudad de Málaga reanudó sus entrenamientos en las instalaciones del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Un total de 11 jugadores/as se dieron cita en el que ha sido sin duda uno de los reencuentros más esperados de lo que llevamos de temporada.

Dicho grupo, uno de los primeros equipos de balonmano adaptado en nuestra comunidad autónoma, cumple su tercera temporada. Esta actividad tiene como objetivo principal posibilitar la práctica de una actividad física saludable a sus participantes.

Queremos hacer mención y especial reconocimiento a Vasco Informática y Trops, empresas patrocinadoras de esta iniciativa.

El taller está abierto a nuevas incorporaciones de toda Málaga y provincia. Para recibir mas información, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected].