Comenzamos con Actividad Física para Embarazadas y nuevos grupos de Pilates y Entrenamiento Funcional

La oferta del Área de Salud de Fundación Victoria sigue creciendo. Nace la Actividad Física para Embarazadas. Un servicio que ponemos a vuestra disposición para acompañaros en uno de los momentos más bonitos y especiales de vuestra vida.

Ofrecemos un servicio personalizado, dirigido por un entrenador titulado perteneciente a nuestra Escuela Deportiva, con localización en la nueva Sala Fitness de la Piscina Fundación Victoria, totalmente equipada para dicha actividad y con las medidas de seguridad necesarias para su desarrollo.

El actual grupo, con plazas limitadas, imparte sus sesiones los lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 horas.

Puedes informarte en nuestras redes sociales, página web y a través del correo electrónico [email protected].

NUEVOS GRUPOS DE PILATES Y ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

A partir del próximo miércoles 14 de octubre comenzarán dos nuevos grupo de esta actividad en la nueva Sala Fitness, situada en las instalaciones de la Piscina Fundación Victoria. El horario matinal será de 10:00 a 11:00h martes y jueves, y por la tarde de 16:00 a 17:00 horas lunes y miércoles.

Además, ya tenemos nuestro primer grupo online de pilates, que desarrolla sus sesiones los martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas. ¡Entrena donde tú quieras con la Escuela Deportiva!