¡Os presentamos las nuevas equipaciones de tu Escuela Deportiva!

En esta temporada 2020/2021 la Escuela Deportiva Fundación Victoria estrenará nuevas equipaciones para todos sus jugadores.

Las prendas, que cuentan con un diseño único y personalizado, serán producidas por la empresa cordobesa Emec Sport.

Como novedad, incorporamos una nueva camiseta de juego, de color morado, que será usada como 2º equipación.

Estamos deseando poder estrenarlas en las pistas deportivas de nuestros colegios diocesanos. Además, recuerda que el 1 de octubre comenzamos con nuestras actividades.

Por último, queremos agradecer a los patrocinadores que han confiado en nuestro proyecto y aparecerán en la nueva indumentaria de juego: Grupo ORP, Catering Casa Diocesana, Asegurame.es, Heladería Cremades, La Gioconda Novias y Fiestas, Vasco Informática, C.M.D. Pérez Frías, Pivesport y Ademadis.

Comments are closed.