CONCURSO: ¡Diseña la equipación de la próxima temporada!

¿Te gusta dibujar y diseñar? ¡Tenemos un gran plan para ti!

La Escuela Deportiva pone en marcha el concurso “Diseña la equipación de la próxima temporada”. Desde hoy puedes enviarnos tu dibujo realizado en las siguientes plantillas cambiando y mejorando aquello que tu desees.

El procedimiento es el siguiente:

• Dibuja tu equipación, ya sea de balonmano/fútbol sala o baloncesto/voleibol, incluso ambas.
  • Sube tu diseño a redes sociales mencionándonos en Twitter, Facebook o Instagram.
  • O si lo prefieres, envía tu dibujo a [email protected]

Seleccionaremos tres ganadores que recibirán una mochila de cuerdas de la Escuela DeportivaPueden participar todas aquellas personas que lo deseen, sean o no jugadores de nuestra Escuela. Está permitido enviar más de un diseño por persona. La fecha límite para enviar tus propuestas es el viernes 1 de mayo.