El Complejo Socio-Educativo José Nadal acoge 10º encuentro deportivo de la Costa del Sol

El pasado viernes 17 de enero se realizó la 10º edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol celebrado en el Complejo Socio-Educativo José Nadal de Estepona, situado junto al Colegio Diocesano Juan XXIII.

Dicho evento reunió en una espectacular mañana deportiva a 250 alumnos de 5º y 6º de EPO de los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi y Mons. Rodrigo Bocanegra de Marbella, María Auxiliadora de Fuengirola, Juan XXIII de Estepona y la Escuela Rural Entrerrios de Mijas, perteneciente a CRA Guadalhorce.

Todos los participantes disfrutaron de múltiples actividades deportivas, tanto individuales como colectivas, rodeados de un fantástico entorno.

Desde la Escuela Deportiva Fundación Victoria queremos agradecer la participación de todos los colegios asistentes al evento y de sus colaboradores. Además agradecer la asistencia de los Concejales de Deportes, de Educación, y de Patrimonio y representante en el Consejo Escolar.