Abierta la inscripción del Campus Deportivo de Semana Blanca de la Escuela Deportiva

¿Tienes planes para Semana Blanca? La Escuela Deportiva Fundación Victoria organiza tres campus deportivos en Málaga provincia para alumnos y alumnas que sean o no de Fundación Victoria.

Pueden elegir entre el campus deportivo de baloncesto, organizado en el Colegio Diocesano La Presentación; el campus deportivo de balonmano, situado en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria; y el campus multideporte que tendrá lugar en el Colegio Diocesano Espíritu Santo.

Se realizará del 24 al 27 de febrero  y está dirigido a alumno a partir de 8 años (3º de EPO).

AQUÍ PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN

La modalidad básica de inscripción será en horario de 9:00 a 14:00 existiendo la posibilidad de añadir aula matinal, desde las 07:30, y comedor hasta las 15:30. Asimismo, las familias podrán optar por elegir semana completa o días sueltos.

Una vez cumplimentada la inscripción rogamos realicen la transferencia con el importe indicado a la cuenta:

IMPORTANTE: En el concepto deberá aparecer “Campus deportivo/Nombre alumno”

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o mandando un correo electrónico a [email protected]