El sábado 5 de octubre celebraremos la primera jornada de la Pivesleague de Baloncesto y Balonmano

El próximo sábado 5 de octubre en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria celebraremos la primera edición de la Pivesleague, la liga interna de Fundación Victoria organizada junto a Pivesport.

Durante esta jornada matinal se reunirán todos los equipos de baloncesto y balonmano de nuestra Escuela Deportiva, desde prebenjamín/babybasket hasta juveniles.

El horario se dividirá en dos franjas, comenzando a las 9:45 horas con los grupos prebenjamines y benjamines de balonmano, y los babybasket y preminibasket en baloncesto (de 1º a 4º de EPO), finalizando a las 12:00 horas. A continuación, a partir de las 11:45 horas llegará el turno de los equipos alevines, infantiles y cadetes en balonmano, y los minibasket, infantiles, cadetes y juveniles en baloncesto, terminando el evento a las 13:30 horas.

Además, con este evento estrenaremos las nuevas instalaciones deportivas de Fundación Victoria que se encuentran en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

¡Te esperamos!