Forma parte de nuestro taller de balonmano para chicos y chicas con Síndrome de Down

Un año mas, la Escuela Deportiva Fundación Victoria, junto al Club Balonmano Ciudad de Málaga y a la Asociación Down Málaga ponen en marcha en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria un taller de balonmano para chicos y chicas con Síndrome de Down.

La actividad, impartida por una maestra de Fundación Victoria, titulada en educación especial y formada en balonmano, pretende fomentar la actividad física y saludable, tan importante en este colectivo, así como potenciar sus habilidades sociales.

El primer día de puertas abiertas será el viernes 4 de octubre de 17:00 a 18:00 horas en el Colegio Cardenal Herrera Oria.

Puedes informarte a través de nuestras redes sociales o enviando un correo a [email protected]