¡Comenzamos la temporada con fuerza!

El sábado 14 de septiembre se celebró en la Casa Diocesana de Málaga el ciclo de ponencias “Formación, punto de partida” que dio el pistoletazo de salida a los eventos programados por la Escuela Deportiva Fundación Victoria en la presente temporada.

Dicho acto comenzó con la charla sobre preparación física para jugadores de categoría base impartida por de José Luís Parra. A continuación, tras un breve descanso, llegó el turno de Berni Rodríguez, que habló en este encuentro dando su punto de vista sobre las bases sobre la que se tiene que afianzar la formación de jugadores en categorías inferiores.

Queremos agradecer, en primer lugar, la gran participación de nuestros dos ponentes en la primera edición de este evento. Muchas gracias por vuestra implicación e interés.

A su vez, agradecer Vasco Informática su colaboración, y a la Casa Diocesana de Málaga, patrocinador de la Escuela Deportiva por la cesión de sus instalaciones.

Por último, dar las gracias a Inmaculada Román, Vicepresidente de Fundación Victoria, a María Jesús Floriano, Directora General y a Juan Aguilar, responsable del departamento de formación por su asistencia al evento.