Más de 1.500 personas asisten a la Clausura de la temporada de la Escuela Deportiva

El pasado viernes la Escuela Deportiva Fundación Victoria estableció el punto y seguido a la que ha sido la mejor temporada de su historia.

Más de 1.500 alumnos y familiares se han dado cita en la Casa Diocesana de Málaga con motivo de nuestra fiesta de clausura, que estrenaba este año nuevo formato, dividiéndose el acto en dos partes. Una jornada muy emotiva que quedará en el recuerdo de todos los que formamos esta gran familia.

Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores Grupo ORP, Casa Diocesana, La Gioconda Novias y Fiestas, GS Vial, Transportes Nieves, Clínica Dental Gallardo, Club Balonmano Ciudad de Málaga, Down Málaga, Pivesport y Ademadis la asistencia al evento y su importante colaboración durante todo el curso.

También agradecer a los 1.300 alumnos inscritos en las diferentes actividades, además de los cerca de 900 usuarios de la Piscina Fundación Victoria su confianza depositada en nuestra escuela durante toda la temporada. Así os recordamos que esto es un hasta pronto, ya que la primera semana de septiembre volvemos a los entrenamientos.

Por último, queremos dar las gracias y felicitar a la empresa Fotografía Griñán por el gran reportaje de fotos que realizaron, que podéis disfrutar a continuación.

GALERÍA DE FOTOS

NOTICIA FUNDACIÓN VICTORIA – La mejora de la calidad de vida, apuesta de la Escuela Deportiva de Fundación Victoria