700 alumnos de Fundación Victoria, en el XXV Encuentro Deportivo de Primaria

La Escuela Deportiva de Fundación Victoria ha reunido a más de 700 escolares de Fundación Victoria en la vigésimo quinta edición del Encuentro Deportivo de Primaria para colegios diocesanos de la capital malagueña. Los alumnos han disfrutado de múltiples actividades desarrolladas en dependencias de la Ciudad Deportiva de Carranque y compartido una jornada de convivencia entre compañeros de diferentes centros educativos.

Los colegios representados en este encuentro han sido Cardenal Herrera Oria, Obispo San Patricio, Padre Jacobo, Divina Pastora, Divino Maestro, La Presentación, Cristo Rey, Espíritu Santo y San José Obrero de Málaga, a los que se ha sumado en esta ocasión el colegio diocesano de Alhaurín de la Torre, Juan Pablo II. Además, responsables del centro Santa Rosa de Lima, sito junto a las instalaciones deportivas, han colaborado en la buena marcha de la jornada.

Tras la oración conjunta dirigida por estudiantes del Cardenal Herrera Oria en el pabellón José Luis Pérez Canca, los alumnos acompañados por docentes y monitores deportivos se han distribuido para la práctica de diferentes actividades programadas. Así, como deportes colectivos se han ofrecido baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 8, mate y atletismo y pádel y bádminton, como individuales.

Desde la Escuela Deportiva se fomentan encuentros deportivos como el referido en el que los escolares refuerzan actitudes y comportamientos positivos, a través de los valores que deben imperar en toda práctica deportiva.

GALERÍA DE FOTOS