Iniciamos un taller de balonmano para jugadores con Síndrome de Down

El pasado 29 de marzo, la Asociación de Síndrome de Down Málaga, la Escuela Deportiva de Fundación Victoria y Club Balonmano Ciudad de Málaga (Gaes Málaga) dieron el pistoletazo de salida a un Taller de Balonmano mixto con chicos y chicas con Síndrome de Down los cuales semanalmente disfrutaran en el colegio diocesano Cardenal Herrera Oria de sesiones destinadas a la iniciación en este bonito deporte colectivo.

La actividad, impartida por una maestra de Fundación Victoria, titulada en educación especial y formada en balonmano, pretende fomentar la actividad física y saludable, tan importante en este colectivo, así como potenciar sus habilidades sociales.

El taller está abierto a nuevas incorporaciones de toda Málaga y se seguirá realizando hasta mitad de junio.