La Escuela Deportiva reúne a 1.150 personas en las 10 horas de Deporte en Familia

El principal evento deportivo de Fundación Victoria, las 10 horas de Deporte en Familia reunió el pasado 23 de marzo en el centro Cardenal Herrera Oria a 1.150 personas de todos los colegios diocesanos de Málaga capital y provincia.

Un día fantástico en el que la Escuela Deportiva Fundación Victoria organizó actividades para toda la familia. Desde los deportes individuales y colectivos, que componen la parte central del evento, pasando por castillos hinchables, servicio de barra, mago infantil, pintacaras y exhibiciones de gimnasia rítmica.

Además, durante el desarrollo de la jornada deportiva educativa contamos con la gran colaboración de empresas y entidades que patrocinan la labor de la Escuela Deportiva, como es el caso de Grupo ORP, Cátering Casa Diocesana, Pivesport, Ademadis, Chesscuela, Parlanchín y Dos Minutos Balonmano, a los que agradecemos su participación.

Por último, queremos agradecer la asistencia al evento al Sr. Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, el Sr. Presidente de Fundación Victoria y Vicario de la Diócesis de Málaga, D. José Sánchez, la Vicepresidenta de Fundación Victoria, Dña. Carmen Velasco y la Directora de la Casa Diocesana de Málaga, Dña. Inmaculada Román.

¡Os esperamos en la 10º edición!

GALERÍA DE FOTOS – 10 HORAS DE DEPORTE