La Escuela Deportiva participa en el Día del Balonmano Andaluz en Moriles

La Escuela Deportiva Fundación Victoria participa por primera vez en el Día del Balonmano Andaluz organizado por la Federación Andaluza de Balonmano.

A lo largo de la mañana del jueves 28 de febrero, cinco equipos de Fundación Victoria han tenido la oportunidad de disfrutar y convivir junto a jugadores y clubes de todas las provincias andaluzas.
Dicho evento ha contado con la presencia y participación de D. Francisco Blázquez, Presidente de la Federación Española de Balonmano, y D. Antonio Rosales, Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano.

Agradecemos a la Federación Andaluza de Balonmano, su Comité de Árbitros y a la organización su invitación y las atenciones recibidas durante toda la mañana.

¡Volveremos la temporada próxima!