400 alumnos disfrutan del deporte en el Encuentro Deportivo Costa del Sol

El pasado viernes 18 de enero se realizó la 9º edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol celebrado en el Complejo Deportivo Serrano Lima, situado en Marbella.

Dicho evento reunió en una espectacular mañana deportiva a 400 alumnos de 4º, 5º y 6º de EPO de los Colegios Diocesanos Francisco Echamendi y Mons. Rodrigo Bocanegra de Marbella, María Auxiliadora de Fuengirola, Juan XXIII de Estepona y la Escuela Rural Entrerrios de Mijas, perteneciente a CRA Guadalhorce. Además, contamos con la participación del Colegio Privado Swans de la localidad marbellí.

Todos los participantes disfrutaron de múltiples actividades deportivas, tanto individuales como colectivas. Además, contamos con la novedad del estreno de la I edición de las Jornadas de la Liga Escolar Académica, competición académica organizada junto a CB Marbella y Pivesport dirigida a los alumnos de 6º de EPO.

Desde la Escuela Deportiva Fundación Victoria queremos agradecer la participación de todos los colegios asistentes al evento y de sus colaboradores. El próximo encuentro deportivo será el 8 de febrero junto a los alumnos de las Escuelas Rurales.

GALERÍA DE FOTOS