¡El Belén de la Piscina Fundación Victoria consigue el primer premio!

El pasado martes 18 de diciembre recibimos en la sede del distrito de Málaga Este de mano del Concejal Carlos Conde y Director del Distrito Pedro Palacios el primer premio en la categoría de Belén de Entidades. Además, acompañamos a nuestro querido Colegio Diocesano La Presentación que consiguió el segundo premio de la categoría de Belén Escolar.
Queremos agradecer la colaboración de los usuarios participantes en el montaje de este fantástico nacimiento, además de mostrar nuestra gratitud por las felicitaciones recibidas
El premio recibido, además de lo recaudado en el Día Mundial del Aquathon celebrado en el pasado mes de noviembre será destinado a Cáritas y a becas solidarias de inscripción a nuestra piscina.
¡No te pierdas nuestro Belén!