Más de 4.000 personas disfrutan del Belén Viviente Diocesano

Un año más, la Casa Diocesana de Málaga se transforma para permitirnos viajar en el tiempo y conocer la fabulosa historia del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo en la ciudad de Belén.

Más de 4.000 personas han disfrutado de la IV edición del Belén Viviente Diocesano organizado por la Diócesis de Málaga, Fundación Victoria y la Casa Diocesana. Además, la Escuela Deportiva Fundación Victoria ha tenido el placer de colaborar, en lo que es, sin duda alguna, uno de los eventos más emotivos y entrañables del curso escolar.

En primer lugar, los días 12 y 13 de diciembre recibimos alrededor de 1.400 alumnos de los Colegios Diocesanos de Málaga y de otros centros de titularidad pública o privada, como son El Atabal, San Manuel, Ramón Simonet, Puerto Sol y Salesianos. El sábado 15 de diciembre el Belén Diocesano abrió su puertas a toda la población malagueña recibiendo más de 2.000 visitas en una jornada espectacular.

Queremos agradecer la colaboración de Grupo ORP, Arquitectura de Guardia, Ayuntamiento de Málaga, Coffeevending, Vistalegre, Garum Motor, Maskom, Gámez Pinazo, Famadesa, AVOI, El Pimpi, Diamante Limpiezas, Vasco Informática, Gross Dentistas, Microcad, La Estepeña, Savitur, Bodega Antigua Casa de Guardia y Autocares Vázquez Olmedo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA