Celebrada la primera jornada de balonmano y voleibol de la PIVESleague

El pasado viernes 9 de noviembre, en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria celebramos la primera jornada de balonmano y voleibol de la PIVESleague, la liga interna de Fundación Victoria organizada por Pivesport y la Escuela Deportiva.

Fue una jornada deportiva fantástica tanto para los alumnos de nuestra Escuela como para los del Club Deportivo La Goleta. Disfrutamos de partidos de todas las categorías, desde prebenjamines hasta cadetes en balonmano, y por otro lado, de cadete hasta senior en voleibol; todo ello rodeado de deportividad y diversión.

Queremos agradecer la asistencia a la PIVESleague de todas las familias de nuestros jugadores de los Colegios Diocesanos de Málaga y provincia, también queremos dar las gracias por su participación al Club Deportivo La Goleta, y por último, reconocer una vez más el gran trabajo de Pivesport.

¡Seguimos disfrutando del deporte!