¡Comienza la PIVESleague de Balonmano y Voleibol!

¡Arranca la Liga Interna de Fundación Victoria organizada por la Escuela Deportiva y Pivesport de balonmano y voleibol!

Os presentamos la primera jornada de estos dos deportes, que se celebrará en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria (Pje. de los Almendrales, 6) el próximo viernes 9 de noviembre.

Al igual que en la jornada de baloncesto, participarán los equipos de voleibol del Club Deportivo La Goleta, organización que también trabaja con Pivesport el programa ético de valores a través del deporte.

El horario será de 16 a 19 horas y se darán citas los equipos de la Escuela Deportiva desde prebenjamín hasta categoría cadete en balonmano, y los equipos cadetes, juveniles y senior de voleibol.

¡Os esperamos en la que será sin duda una autentica fiesta del deporte!

Comments are closed.