¡Estrenamos nueva sala de psicomotricidad en Padre Jacobo!

Seguimos presentando algunas de las novedades de las que disfrutaremos los miembros de la Escuela Deportiva Fundación Victoria a partir de este curso. En este caso, os mostramos la nueva sala de psicomotricidad que el Colegio Diocesano Padre Jacobo ha preparado para sus clases de educación física y las actividades deportivas que desarrollamos en este centro.

Esta instalación presenta un suelo acolchado que minimiza el daño en caídas y golpes, además y un rocódromo para edades tempranas, que complementa al que ya está instalado en el patio exterior del colegio.

Esta sala será disfrutada por los grupos de iniciación al deporte y de pilates. Este último ya la estrenó en su primera sesión. Si estás interesado en participar en esta actividad, puedes ponerte en contacto con nosotros o con la secretaría del centro.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!