Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva

Aunque las actividades extraescolares de la Escuela Deportiva finalicen el 22 de junio en los Colegios Diocesanos, el día 8 de junio vamos a celebrar la  tradicional Fiesta de Clausura de la Escuela Deportiva.

La clausura se va a realizar con el siguiente horario y cronograma

• Educación Infantil de 1 a 5 años (Peque-Deporte e Iniciación al Deporte)
    • 16:00 Juegos en familia, Castillo Hinchable y Circuitos de Psicomotricidad en el Colegio Cardenal Herrera Oria (Camino de los Almendrales S/N)
    • 17:00 Acto de Clausura en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana  Pasaje de los Almendrales 2-4).
    • 18:30 Refresco compartido en la terraza de la Casa Diocesana para toda la  gran familia de la Escuela Deportiva.
  • Equipos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Antiguos
    Alumnos/Seniors (Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala)

• 16:30 Los alumnos deberán estar en el Colegio Cardenal Herrera Oria junto a sus entrenadores para posteriormente acudir a la clausura. Los familiares podrán tomar asiento en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana.
    • 17:00 Acto de Clausura en la Sala de Conferencias de la Casa Diocesana
    • 18:30 Refresco compartido en la terraza de la Casa Diocesana para toda la gran familia de la Escuela Deportiva.

Con esta fiesta celebraremos el fin de esta temporada 17/18 pero les recordamos que será un punto y seguido puesto que en septiembre, al iniciar el nuevo curso, retomaremos todas las actividades con cada equipo y nos prepararemos para las nuevas competiciones y eventos.

#SomosEscuelaDeportiva