Celebrado la VIII edición del Día del Patín

El pasado sábado 18 de noviembre se celebró en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria la VIII edición del Día del Patín de Fundación Victoria. Fue una jornada espectacular con más 900 asistentes, donde pudimos disfrutar de diferentes actividades para toda la familia.

Queremos agradecer la colaboración de los patrocinadores del evento Grupo ORP y Catering Casa Diocesana. Además, un año más, dar las gracias por poder disfrutar de la exhibición del Club Deportivo Benalpatin, de las estupendas mandarinas de Asaja Málaga y de la imprescindible colaboración del Movimiento Santa María de la Victoria. Por último dar las gracias también a los voluntarios de Aspromanis por su primera presencia y colaboración en un evento de la Escuela Deportiva.

¡Os esperamos a todos en la novena edición!