La Escuela Deportiva Fundación Victoria brilla en la Gala del Balonmano Malagueño
El pasado viernes 31 de mayo, La Casa Diocesana albergó la Gala del Balonmano Malagueño organizada por la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano, que puso el broche de oro a la temporada.
Durante la tarde, se entregaron reconocimientos a árbitros, dirigentes, jugadores, clubes e instituciones. Entre los galardonados, la Escuela Deportiva estuvo presente, destacando a cuatro jugadores: David Ferrer, Rodrigo Cansino, José Luis Cansino y Marcelo Ramírez, quienes fueron seleccionados entre los siete ideales en las categorías infantil y cadete masculino.
Además, nuestro entrenador Pablo Martín fue reconocido por sus logros tanto a nivel nacional como internacional con el equipo nacional de balonmano playa.
Asimismo, se rindió homenaje al entrenador y docente de Fundación Victoria Ricardo Aguilar “Richi” por su destacada labor técnica con los equipos de balonmano de la Escuela Deportiva Fundación Victoria y como seleccionador.
También se reconoció a la entrenadora Rocío Tenllado, junto a su equipo senior del San Francisco de Asís de Mijas por el ascenso conseguido a la tercera categoría del balonmano español femenino.
Desde la Escuela Deportiva queremos felicitar a todos los premiados del Balonmano Malagueño y en especial, a nuestros jugadores y entrenadores.
Agradecemos a la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano por su dedicación y trabajo durante toda la temporada.