El alevín de Cardenal, primer equipo femenino de balonmano de la Escuela Deportiva en conseguir plaza para el CADEBA

El pasado miércoles 26 de abril el equipo alevín femenino de 2011/2012 cumplió un sueño e hizo que esa fecha se quedara para siempre grabada en la historia de la Escuela Deportiva Fundación Victoria.

Las chicas se enfrentaban contra el Colegio San Francisco de Asís de Mijas por el 3º y 4º puesto de Málaga y luchaban por conseguir una plaza en el Campeonato de Andalucía.

Tras un intenso partido muy disputado hasta el final, nuestro equipo consiguió  llevarse la victoria en la tanda de penaltis, convirtiéndose en el primer equipo femenino de balonmano de la Escuela Deportiva que se clasifica para el CADEBA.

Felicitar al equipo rival por la gran temporada y por el maravilloso encuentro.

Enhorabuena a nuestras chicas por el gran esfuerzo y la entrega durante toda la temporada.

#SomosEscuelaDeportiva