El equipo de balonmano alevín femenino de 2º año, de Cardenal Herrera Oria, clasificadas para la fase final de la Liga LED.

Las eliminatorias de esta liga educativa andaluza se celebrarán en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda (Carranque) del 17 al 19 de abril.

¡Traemos una gran noticia! Nuestro alevín femenino de balonmano del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria disputará, la próxima semana, la fase final de la Liga LED en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda.

Tras una gran fase previa, que comenzaron el pasado mes de febrero, nuestras chicas consiguieron el billete para disputar el titulo andaluz enfrentándose a equipos como “SAFA” Patronato Vereda de Sevilla, Colegio San Francisco de Asís de Mijas y La Salle de Córdoba.

La Liga LED: Liga Edúcate en el Deporte es un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de 5º y 6 º de Educación Primaria nacidos en 2011 y 2012 (Categoría Alevín), que pone en marcha la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol.

Nuestras chicas quieren repetir el título que consiguió el equipo cadete masculino de balonmano del mismo centro el pasado curso escolar. Desde nuestra escuela queremos felicitaros y desearos que disfrutéis de esta magnífica experiencia.