La Escuela Deportiva participa en la jornada de Mini-Balonmano Playa

Los equipos alevín femeninos y masculinos de balonmano del Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria disfrutaron el pasado sábado 26 de diciembre de una jornada de Mini-Balonmano Playa que organizó la Real Federación Española de Balonmano en el inicio de la concentración de Selecciones Nacionales juvenil y absoluta, celebrado en la localidad malagueña de Torrox.

Dicho encuentro fue la primera experiencia de la adaptación de las reglas de dicho deporte, atendiendo a las necesidades formativas de los jugadores participantes de categoría base.

Queremos agradecer a la Real Federación Española de Balonmano su invitación a esta cita tan especial, en la que además se ha cuidado y respetado todas las medidas de seguridad actuales necesarias.

¡Una gran manera de cerrar el 2020!