Blog

Participa en el reto “ACTÍVATE” de la Piscina Fundación Victoria

Como todos sabéis nos esperan unos días en casa, en estos momentos debemos afrontar esta situación excepcional, teniendo una actitud responsable y contribuyendo en la medida que podamos para ganar esta batalla al COVID19.

Es por ello,  que el equipo técnico de la Piscina Fundación Victoria nos propone el reto ”ACTÍVATE”.

Consiste en no dejar de realizar actividad física, seguir manteniéndonos en forma desde casa y hacer que esta situación sea lo más llevadera posible.

Todos lo lunes publicaremos en nuestros perfiles de redes sociales la planificación semanal de las sesiones de entrenamiento. Para acceder a dicho contenido, solo debéis solicitarlo a través de nuestro correo electrónico o vía Whatsapp.



De lunes a viernes podrás contar con una sesión diaria diferente, así continuamos con nuestros hábitos de salud y ejercicio, junto al equipo de la Piscina Fundación Victoria.


Con respecto a las cuotas, no vamos a emitir ningún recibo (cuota o servicio) durante el período que la instalación se mantenga cerrada, y además bonificaremos a todos por aquellos servicios pagados no disfrutados a causa de la paralización de la actividad.

Aunque no podamos nadar en nuestra piscina, no perderemos el contacto y seguiremos manteniéndonos activos y en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *