VÍDEO | Taller de balonmano para chicos y chicas con síndrome de Down

Hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las personas con discapacidad os mostramos un vídeo sobre el taller de balonmano para chicos y chicas con Síndrome de Down, una actividad preciosa.

El taller de Balonmano para chicos y chicas con Síndrome de Down organizado por la Escuela Deportiva Fundación Victoria, el Club Balonmano Trops Málaga y con la colaboración de la Asociación de Síndrome de Down Málaga.

Todos los viernes de 17 a 18 horas nuestros jugadores disfrutaran en el colegio diocesano Cardenal Herrera Oria de sesiones destinadas a la iniciación en este bonito deporte colectivo.

La actividad, impartida por una maestra de Fundación Victoria, titulada en educación especial y formada en balonmano, pretende fomentar la actividad física y saludable, tan importante en este colectivo, así como potenciar sus habilidades sociales.

El taller, que ha incrementado el número de participantes en relación a la temporada pasada está abierto a nuevas incorporaciones de toda Málaga. Se seguirá realizando durante todo el curso.

Para recibir más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o correo electrónico [email protected].