El Colegio Cardenal Herrera Oria acogerá a 41 equipos benjamines de balonmano y más de 300 jugadores el próximo sábado

El próximo sábado 16 de marzo la Escuela Deportiva Fundación Victoria y la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano organizarán la quinta concentración de la Liga Benjamín de la Diputación de Málaga en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria.

Dicho encuentro, al que se espera que asistirán más de 300 jugadores de los clubes BM Archidona, BM Coín, BM Maravillas, BM Olivos, CD Maristas, BM Málaga, Colegio Europa, BM Mijas, Colegio PuertoSol, BM Antequera, BM Alhaurín de la Torre y BM Manilva, se marca en rojo en el calendario de la Escuela Deportiva como la gran fiesta del balonmano.

Estamos convencidos que en dicho encuentro se vivirá un gran ambiente y la diversión de cada uno de los jugadores de los 41 equipos que visitarán nuestras instalaciones será lo más importante.