La Escuela Deportiva recibe el galardón de Juego Limpio en balonmano y baloncesto

Esta temporada la Escuela Deportiva Fundación Victoria ha recibido dos premios muy importantes gracias a nuestro trabajo durante toda la temporada.

La Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano nos otorgó en su gala anual celebrada en mayo el galardón al Juego Limpio. Por otro lado, en el mes de junio la Federación Andaluza de Baloncesto concedió al minibasket masculino del Colegio Padre Jacobo el premio al Juego Limpio en su categoría, denominado Valorcesto.

Es un orgullo recibir ambos trofeos en nuestros dos deportes más importantes, fruto de toda la temporada y de nuestra seña de identidad, educar en valores a través del deporte a todos nuestros jugadores.

¡Muchas gracias!